Historias, Pikkop

Historias que inspiran, capítulo 2

Este negocio inició en 2020, un año en el que sin duda muchos emprendedores decidieron dar el gran paso de empezar su propia empresa en medio de una crisis sanitaria y económica.

12 mayo, 2021

Como te contamos en el capítulo anterior, en Pikkop buscamos agradecer a cada uno de nuestros clientes por confiar en nosotros para encargarnos de una de las piezas claves de su negocio, los envíos.

Por ello, nos estamos dando a la tarea de compartir con todos ustedes sus historias con dos objetivos, el primero que más personas conozcan estos emprendimientos y así, ayudarlos a crecer, y el segundo, inspirar a más emprendedores a decidirse a dar el siguiente paso y comenzar un nuevo negocio.

LOV Uniformes Quirúrgicos

En esta ocasión hablaremos de LOV Uniformes Quirúrgicos, un emprendimiento  100% mexicano que, como su nombre lo dice, se dedica a la elaboración de uniformes quirúrgicos que se caracterizan por ser innovadores en el diseño, brindar calidad y máxima comodidad.

Un poco de su historia

Este negocio inició en 2020, un año en el que sin duda muchos emprendedores decidieron dar el gran paso de empezar su propia empresa en medio de una crisis sanitaria y económica, tal es el caso de estas dos hermanas que buscaban construir un proyecto enfocado a sus carreras, y al mismo brindar prendas de calidad.

Su mayor reto

Como en cada emprendimiento, en LOV Uniformes Quirúrgicos se han enfrentado a retos y desafíos, los cuales han tenido que superar con su esfuerzo y experiencia, uno de ellos ha sido brindar prendas de calidad, además de dar una atención eficaz y personalizada a cada uno de sus clientes para que se lleven la mejor experiencia.

Mayores logros

Todos estos retos y su manera de salir adelante han traído grandes satisfacciones para LOV Uniformes Quirúrgicos, sin duda, el más grande de ellos fue abrir su primer sucursal física, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, en Madero #16 dentro de las instalaciones del Centro Joyero,  a un costado de Plaza Madero.

¿Cómo encontrarlos?

Además de su sucursal física, puedes contactarlos por medio sus redes sociales:

Facebook: LOV Uniformes Quirúrgicos

Instagram: LOV Uniformes Quirúrgicos

¿Por qué Pikkop?

Como te lo hemos contado, uno de los principales objetivos que tenemos en Pikkop es ayudar a que cada uno de los negocios que nos brindan su confianza crezcan y se expandan, muestra de ello son las referencias que dan de nosotros, y hoy te compartimos el testimonio de LOV Uniformes Quirúrgicos:

“Una de las características que más nos agradan de Pikkop es que desde que llegamos hemos recibido atención personalizada, además de precios accesibles.

Esto nos ha ayudado mucho con la logística de nuestros envíos, ya que en todo momento tenemos comunicación directa con un asesor que atiende y resuelve cada una de nuestras dudas.”

¿Qué esperas para comenzar a cotizar con Pikkop? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que nos respaldan.

¡Envío fácil!

Send this to a friend