Historias, Pikkop

Historias que inspiran, capítulo 1

…hemos salido adelante dando a nuestros clientes los mejores productos con la mejor calidad y mucho amor.

5 mayo, 2021

En Pikkop estamos realmente agradecidos con cada uno de nuestros clientes por ser parte de nuestra historia y confiar en nosotros.

Es por eso que nos gustaría que más personas conozcan cada una de estas empresas y sus historias que pueden inspirar a más emprendedores y ayudar a que este mundo de negocios digitales siga avanzando.

Creating Happiness y Naja Loves Yarn

En este capítulo queremos presentarte a Creating Happiness y Naja Loves Yarn, dos empresas hermanas creadoras de productos personalizados.

Creating Happiness nos ofrece mapas estelares, collage personalizados y giftboxes de productos como botellas de vino, ilustraciones y muñecos tejidos, mientras que en Naja Loves Yarn crean muñecos tejidos llamados amigurumis, además de que pueden hacer el muñeco de nuestro personaje favorito.

Un poco de su historia

Empezaron en el 2013 creando Naja Loves Yarn y poco a poco evolucionaron hasta definirse  por hacer solo amigurumis; siete años más tarde, justo en 2020 crearon su marca hermana Creating Happiness, la cual les permite crear más productos para ofrecer la oportunidad de hacer regalos 100% personalizados.

Naja Loves Yarn (1)

Su mayor reto

Día a día se enfrentan a un nuevo reto al tener que crear un producto y contenido con un valor agregado para sus clientes, sobre todo desde el inicio de la pandemia, ya que ha sido una época complicada, sobre todo para marcas pequeñas, sin embargo, poco a poco y gracias a su trabajo han salido adelante ofreciendo los mejores productos con la mejor calidad, hechos con mucho amor.

Mayores logros

Fue gracias a las redes sociales que poco a poco ambas empresas han ido creciendo,  pues creen que es una nueva forma de llegar a la gente y acercarse más con el público.

Nuestras marcas han evolucionado y son lo que son gracias a la gente, estamos orgullosas de ser mujeres emprendedoras y seguiremos dando lo mejor para nuestros clientes.

¿Cómo encontrarlos?

Puedes contactarlos por medio de sus redes sociales:

Facebook: Naja Loves Yarn y Creating Happiness mx

Instagram: Naja Loves Yarn y Creating Happiness

Pikkop, más que un proveedor, un aliado

Con el tiempo Pikkop se ha convertido más en un aliado que en un proveedor, y esa es la relación que buscamos tener con cada uno de nuestros clientes, por eso queremos que estos emprendedores sean quienes te cuenten de ‘viva voz’ su experiencia con nosotros:

Desde que trabajamos con Pikkop, podemos decir que lo que más nos gusta es la facilidad de poder ser parte de la plataforma, así como el apoyo que nos han brindado siempre que se presenta alguna situación complicada, como problemas con algún paquete o problema con la plataforma.

Además, desde que iniciamos la relación laboral nos explicaron como era el sistema y eso es muy importante, y esta comunicación continua, nos han ayudado a resolver dudas que va saliendo de forma rápida

Ahora ya lo sabes, en Pikkop nos preocupamos por tu negocio y queremos verlo crecer, por eso te invitamos a que comiences a cotizar ya tus envíos con nosotros.

¡Tú te ocupas de tu negocio, nosotros de hacer felices a tus clientes!

Send this to a friend