Servicios de mensajería y paquetería

Si tuvieras la necesidad de llevar un paquete con determinadas características deberías considerar varios factores, ya que el ofrecer un buen servicio de paquetería, con entregas puntuales y en correcto estado, es primordial para cualquier tienda online. 

Es muy importante para cualquier empresa que quiera ser competitiva contar con una buena empresa de paquetería, para poder enviar los paquetes a los clientes, como por ejemplo las tiendas online que tienen que saber tratar este tema con sumo cuidado pues sus ventas, y su confianza se puede resentir si se toman decisiones equivocadas.

El servicio de mensajería y paquetería urgente es un servicio puerta a puerta desde cualquier origen a cualquier destino para que el cliente se sienta satisfecho de poder recibir su compra en casa. Son muchas las empresas que garantizan la entrega al día siguiente, como por ejemplo Pikkop.

Date un tiempo para examinar varias opciones y puedas elegir con tranquilidad un proveedor de confianza que te garantice la entrega de forma segura, en un plazo determinado y, sobre todo, a un buen precio.

Las condiciones de entrega de los envíos de paquetería deberán de ser pactadas previamente para garantizar una entrega satisfactoria; es importante una complicidad entre la empresa de paquetería y los clientes. El cliente marcará las condiciones de la entrega, si existe reembolso, contra-reembolso, rechazo de entregas parciales…etc.

Sin embargo, toma en cuenta las siguientes consideraciones al momento de elegir la empresa y el tipo de envío:

1. Investiga sobre la cobertura y las características del servicio en diferentes empresas. De acuerdo con el tiempo y el destino que te interese, elige el mejor precio.

2. Consulta las cotizaciones en línea, pues te ayudarán a conocer el precio aproximado del servicio.

3. Programa las fechas de envío y entrega; no olvides tomar en cuenta los días festivos y no laborales. Las entregas sabatinas o en días feriados tienen un cargo adicional y en algunos casos está restringido para determinadas regiones.

4. Todo paquete debe estar debidamente envuelto y rotulado. Si tú vas a realizar el empaquetado, sigue las instrucciones que te da la empresa, algunas te ofrecen la descripción por internet.

5. Recuerda que, si el paquete excede el peso en kilogramos y las longitudes máximas, pagarás un cargo adicional.

6. Escribe en forma clara y completa la dirección a dónde llegará el envío, ya que un error, omisión o poca claridad de la información pueden ser causas de retorno del paquete.

7. Indaga sobre las garantías, qué pasa cuando el envío no se entregó al destinatario, cobros adicionales, compensaciones por incumplimiento en plazos de entrega, medios para rastrear el estatus de envío y cobertura, entre otros.

En Pikkop podemos ayudarte a realizar tus envíos de forma fácil y rápida ayudando a vendedores a generar guías para sus envíos de manera rápida. Con Pikkop Cloud puedes conectar todos tus paquetes y órdenes en un solo lugar.

 Nuestra plataforma ayuda a vendedores y negocios a gastar menos tiempo en logística para poder tener un máximo control. Concéntrate en aumentar tus ventas, mantén tus gastos bajo control y realiza los pedidos a tus clientes.

Cumple las promesas con tus clientes

Pikkop garantiza entrega el mismo día de tu pedido, sin importar la cantidad o el destino. Es una ventaja disponible gracias a nuestro algoritmo que elige el repartidor más conveniente para tus pedidos.

Tus clientes estarán seguros que recibirán su paquete en tiempo y forma.

¡Obtén los mejores tiempos de entrega del mercado!

Pikkop es tu mejor aliado para tu crecimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *