Empresas de mensajería : ¿Cómo elegir las mejores?

TE AYUDAMOS A ELEGIR LA MEJOR EMPRESA DE MENSAJERÍA PARA TUS ENVÍOS

Pikkop es tu aplicación para cotizar y enviar por la mejor opción de paquetería que se adapte a tu negocio. Nuestro comparador de envíos está formado por distintas empresas de mensajería y empresas de transporte, lo cual te permite comparar y programar tus envíos de paquetes al mejor precio.

Todas estas compañías están consolidadas con características propias y se han unido a Pikkop con el propósito de ofrecer el mejor servicio como empresas de mensajería; creamos nuestro propio software con expertos que entienden el e-commerce con las herramientas que necesitas para llevar a cabo esta operación con éxito.

Cada día son más los consumidores mexicanos que eligen realizar compras vía internet: de acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, el 40% de los mexicanos ha cambiado sus hábitos de consumo, prefiriendo cada día más las ventas online.

En los últimos meses, eCommerce ha aumentado en nuestro país, en gran medida debido a que la confianza en estas plataformas sigue incrementándose, como se refleja en el último estudio sobre Venta Online en México 2020, el cual indica que un 37% de los consumidores online mexicanos considera que el riesgo de fraude online ha disminuido.

Esto refuerza la importancia en elegir el mejor servicio de paquetería para tu tienda online, ya que es un factor básico debido a que se relaciona con la experiencia completa en el servicio y en la marca que deseas construir.

Por ello te compartimos algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta para elegir la empresa de paquetería para tu tienda online, la cual debe alinearse con las necesidades de tu empresa y tus clientes potenciales:

  • El precio

Debes tomar en cuenta que el precio de la paquetería puede variar de acuerdo con el producto que enviarás; el costo se determina en función del peso del producto y algunas características particulares como su fragilidad.

¿Porqué enviar paquetes con Pikkop?

Compara, programa y envía utilizando descuentos de servicio de entrega. Ahorra tiempo y dinero con nosotros.

  • El destino

Si bien los consumidores entienden que el precio incrementará o disminuirá dependiendo la zona en la que necesiten la entrega, siempre es bueno comparar antes de contratar para brindar a tus clientes las mejores tarifas, servicios, y cobertura.

Con Pikkop puedes elegir entre una gran variedad de empresas de paqueterías acreditadas para enviar tus pedidos. ¡Programa para enviar nacional e internacionalmente!

  • Plazo de entrega

Los clientes cada día buscan entregas más rápidas, eso significa que la empresa de paquetería que elijas deberá contar con plazos de recolección que te permitan entregar lo antes posible.

Te garantizamos entrega el mismo día de tu pedido, sin importar la cantidad o el destino. Es una ventaja disponible gracias a nuestro algoritmo que elige el repartidor más conveniente para tus pedidos.

  • Rastreo de paquetes

Uno de los factores que los consumidores buscan más en eCommerce es la posibilidad de rastrear sus paquetes, ya que esto les da la seguridad de que su paquete está a salvo y en camino.

Garantizamos servicios que reducen daños y costos, nuestros expertos empacan desde una computadora hasta objetos artesanales delicados.

Una vez identificadas las necesidades de tus envíos te preguntarás, ¿cómo contratar el mejor servicios de paquetería? Es muy sencillo:

En Pikkop podrás tener acceso completo a las mejores paqueterías como FEDEX, UPS, DHL, ESTAFETA, SEGMAIL y más. Sin contratos ni volumen requerido.

Prueba nuestro cotizador, inserta el origen, destino y peso del paquete que deseas enviar y da click en “continuar”. En seguida verás todos los servicios que tenemos disponibles y que, según tus necesidades, podrás ordenar por precio, tiempo de tránsito o transportista. ¡Así de fácil!

No importa a dónde quieras enviar tu paquete, compara entre las mejores paqueterias y selecciona el mejor servicio y la mejor tarifa con Pikkop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *