Mi experiencia con Pikkop

En Pikkop tu opinión es muy importante para nosotros, conocer tu experiencia y porque no también las adversidades que se han presentado.

Nos interesa crear una gran experiencia al momento de realizar tus envíos por ello ponemos algunos agradecimientos que nos enriquecen como empresa. Por que nuestra satisfacción es hacer crecer tu negocio.

Muchas gracias Pikkop un excelente servicio mi paquete llego en tiempo y en perfectas condiciones un excelente servicio de su personal 🙏 muchas gracias 😊 muy recomendable.
Buenas tardes solo para recomendar está plataforma de pikkop de verdad es muy eficiente y aparte la atención al cliente es excelente …y cuando tengo dudas ellos inmediatamente me resuelven…la recomiendo ampliamente, espero que ustedes hagan sus envíos. Es fácil y rápido…
Gracias a pikkop mis envíos llegan en el tiempo establecido. Los recomiendo al 100… Buen servicio de atención a clientes y buenos precios de etiquetas de mensajería 😀

Gracias a sus comentarios ya que como empresa mexicana nos ha permitido a lo largo de 5 años la entrega de cientos de negocios de manera rápida y a bajo costo, gracias por hacer crecer su negocio con Pikkop.

El utilizar nuestra aplicación y la plataforma de Pikkop nos enorgullece…

Excelente servicio, me encanta la aplicación. Se las recomiendo ampliamente
Muy agusto con esta plataforma para mi negocio era importante tener una plataforma sólida de guías y su atención al cliente vale mucho gracias.

Ahora solo faltas tú de comprobar nuestro gran servicio de Pikkop:

ENVÍOS: Haz envíos ágiles y ahorra en servicios de paqueterías con auto comparaciones, sólo desde Pikkop.

RASTREO: Garantizamos servicios que reducen daños y costos, nuestros expertos empacan desde una computadora hasta objetos artesanales delicados.

EMPAQUE: Contamos con servicio de empaque y embalaje. Reduce el riesgo de daños envolviendo tus productos con nosotros.

GESTIÓN DE PEDIDOS: Gestiona y organiza todos los envíos con un soporte de atención al cliente y olvídate del estrés para ti y los repartidores.

SÓLO PAGAS POR ENVÍO, SIN MÍNIMO DE PEDIDOS: A comparación de otras paqueterías, Pikkop no tiene una cuota de suscripción, contratos o mínimo de pedidos. ¡Envía lo que quieras, cuando quieras!

INTEGRACIÓN CON E-COMMERCE: Integra tu negocio e-commerce con nuestra solución de envíos para Shopify o WooCommerce. Tu cliente puede rastrear su pedido y se marcará como finalizado al ser entregado.

No lo pienses más y haz crecer tu negocio, Pikkop tu mejor aliado.