Paqueterías económicas

¿Cómo aprovechar Facebook para mejorar las ventas de tu empresa?

ventas-facebook-envios
26 mayo, 2021

Facebook es una herramienta especial para las ventas, si desea abrir una tienda en línea, esta red social es ideal para poder hacerlo. Aquí encuentras una gran comunidad y entre los miles de usuarios seguro está tu cliente potencial. Hacer ventas en Facebook es gratis y, si lo deseas, puedes optar por publicidad pagada a bajo precio. Mientras tú te dedica a la venta, deja los envíos de paqueterías económicas en manos de profesionales.

En Pikkop te ayudamos con los envíos de tus productos vendidos por medio de Facebook o WhatsApp. Además, ofrecemos servicios de gestión de envíos para que ahorres tiempo y dinero con clientes satisfechos. Nuestro equipo de profesionales se encargan de empacar cualquier producto.

Consejos para obtener buenas ventas en Facebook

Producto ideal

Encontrar el producto perfecto para vender es lo mejor que puede hacer. Esta red social ofrece grandes oportunidades de obtener ganancias. El truco es encontrar qué artículo es lo que atrae. Es decir, comprender qué es lo que se vende y cómo se vende también es importante. Una vez que lo hayas entendido, puedes llegar lejos.

Espacio económico

Una de las cosas que caracteriza a Facebook es que no tienes que pagar por hacer tu página de negocio. De entrada, tienes una plataforma que puede usar gratuitamente para promocionar tus productos. Esto es una ventaja comparándola con otras páginas en la que sí tienes que pagar solo por abrir un sitio y que no tiene la cantidad de usuarios o tráfico.

No hay necesidad de pagar alojamiento por la página, pero si deseas utilizar anuncios será necesario pagar de acuerdo con los lineamientos de la red social. No importa lo que vendas, puedes acceder a esta red social y sus beneficios, lo único que debes hacer es encontrar una empresa que se encargue de realizar el envío fácil de tus productos. En este sentido, puedes utilizar los servicios de Pikkop, ideal cuando realizas envíos de manera frecuente. Con nosotros envía y gestiona de forma segura.

Precio adecuado

Es necesario que el precio que pongas a tus productos sea competitivo, dentro del rango de del nicho de mercado. Esto no quiere decir que bajes los precios, ya que así no habrá ganancias; sino que el precio final que pongas a tu producto sea atractivo y coherente. Considera que en un mercado lleno de productos similares, los posibles compradores se irán por aquellos artículos que resulten más interesantes en su totalidad, incluyendo el precio.

Asimismo, se claro con los precios, que la información no se preste a ambigüedad, ya que esto puede traer malentendidos y molestias con los clientes: lo que, al final, solo logrará que no realice la compra.

Por último, menciona el método de envíos pequeñas empresas; si no sabes cómo hacer llegar tus productos que has vendido por Facebook, lo mejor es que acudas con una empresa con experiencia en envíos para que organice el reparto y tu negocio no tenga que preocuparse por eso.

Diversidad

A través de esta red social puedes llegar a muchas personas, Facebook te ofrece la oportunidad de hacerlo. Además de tu página de negocio, utilizar los grupos de compra venta que existen para promocionar tus artículos, es otra manera de hacerte notar de forma gratuita. También puede promocionar sus productos en otras páginas de tiendas online, siempre hay opciones de expandir los límites y llegar a más gente.

Promoción

No basta solo con tener una página en Facebook, si quiere vender debe promocionar sus artículos e invertir tiempo en darse a conocer. Es verdad que puede pagar por anuncios y promociones, esa es una buena opción, pero si deseas no hacerlo o comenzar con métodos gratuitos, tienes la opción. Incluso al iniciar puedes pedir a tus amigos y familiares que compartan, hagan promoción de boca en boca y promocionen tu página.

beneficios-ecommerce

Por supuesto, las ventas no llegan solas ni solo por tener presencia en esta red social, hay que invertir tiempo, aprovechar las herramientas que nos da. Sacar ventaja de las comunidades y grupos que pueden formarse, segmentar los clientes con ayuda a las herramientas. Participar en grupos para hacernos notar, hacer publicaciones creativas, informativas y llamativas dirigidas al público objetivo.

Tener ventas importantes en Facebook es posible, así que prepárate para hacer envíos en paqueterías económicas. En Pikkop te ayudamos con eso para que tus clientes estén contentos, al mismo tiempo que tu negocio ahorre tiempo y dinero. Llama a los números (55) 7827 4025 y (55) 7827 4026 o escribe un correo electrónico a hola@pikkop.com para más información de nuestros servicios.

Pikkop, tu envío fácil

Somos la mejor empresa fulfillment, preparada para atender tus requerimientos de envíos internacionales baratos. Solicita más información o pide tu cotización a través de nuestros canales digitales, llamando al teléfono +52 (55) 5350 3571 o al correo hola@pikkop.com. Estamos en 60 Gutenberg, Loc B, Col. Verónica Anzures, 11300, Ciudad de México.

Send this to a friend