Consejos, Envío, Envíos

Envíos de paquetes en San Valentín

Envíos importantes
1 marzo, 2021

El envío de paquetes aumenta en San Valentín, una forma de dar una sorpresa diferente a esa persona que justo ahora mismo tienes en mente.

El día de San Valentín es una celebración de afecto y amistad alrededor del mundo. Cada una de las naciones que lo conmemoran han creado tradiciones particulares para conmemorar este día tan especial.

Si este año deseas compartir un detalle con un ser querido, estas fechas pueden ser un buen pretexto y sobre todo sin salir de casa.

No dejes pasar la oportunidad

Siempre toma en cuenta el destino y el tiempo de envío para tu regalo, recuerda que algunos lugares son más difíciles de alcanzar que otros, por ello es fundamental elegir la solución adecuada para que ese detalle llegue a tiempo.

Elige el obsequio correcto

El secreto está en los detalles. El tamaño debe ser tu menor preocupación, lo importante es que sea acorde con las preferencias y todas las experiencias que han compartido.

 Y si tus envíos son como una tienda virtual, tienes la oportunidad de incrementar tus ventas al generar acciones relacionadas con esta celebración que inviten a tus clientes actuales a voltearte a ver como la opción más recomendada para realizar sus compras. Ya que San Valentín representa una derrama económica de aproximadamente para México 570 millones de pesos.

Viste a tu tienda para esta celebración

La primera acción que te recomendamos es vestir tu tienda de esta celebración. Desde tu sitio principal hasta tus redes sociales, es momento de demostrarles a tus clientes que estás consciente de esta celebración y que apreciarías mucho que te consideraran como posible sitio de compra.

Ofrece ofertas y cupones de descuento

Tal y como mencionamos en un inicio, es época de gastar y regalar, por lo que rebajar el precio de tus productos más populares o recomendados para el día puede funcionar perfectamente.

Enfócate en los detalles del empaque

Como hemos comentado en posts anteriores, el empaque es el contacto físico inicial que el cliente tiene con tu marca, por lo que debes dejar una excelente primera impresión. En esta temporada, proporcionar un regalo con una envoltura perfecta para la ocasión es imprescindible y que mejor que ofrecerles a tus clientes esta opción.

No necesitas crear envolturas personalizadas, únicamente puedes utilizar colores habituales a la fecha e incluir una tarjeta de felicitación quizá con un mensaje personalizado de parte del cliente.

Lo más importante en esta temporada es compartir el sentimiento de amor y amistad. Para tu marca, esta temporada funciona para ser reconocida, una premisa bastante importante para lograr empatía con el cliente y lealtad de su parte. Aun estás a tiempo de poner en marcha estas acciones, así que no hay tiempo que perder.

Para aquellas personas que se encuentran lejos de su hogar o de esa persona especial, es la oportunidad perfecta para estar más cerca a pesar de los kilómetros.

El enviar regalos con Pikkop es una opción perfecta para sorprender en San Valentín.

¡Feliz día del amor y la amistad!

Send this to a friend