¿Ya vendí por internet, ahora cómo lo envío?

Ashish Pounj, CEO de PIKKOP, nos comparte un poco de su experiencia, en un artículo para wildentrepreneur, una comunidad de emprendedores que busca apoyar a otros a través de su portal, para aquellos emprendedores que han decidido vender por internet.

El director de PIKKOP, afirma que el tener varias opciones de paquetería te permitirá elegir el servicio que cumpla con todas las características necesarias para mantener satisfechos a los clientes; en estos tiempos de resguardo por la pandemia, las compras por internet se han incrementado y con ello los retos de los envíos por lo que te recomendamos tener claro al menos cinco puntos antes de contratar los servicios de paquetería:

1. Conoce tus opciones
2. Materiales para embalaje
3. Mínimo de envíos
4. Garantías y seguros
5. Rastreo y recolección

Si quieres saber más sobre el tema para llevarlo a la práctica, te invitamos a que leas el artículo completo AQUÍ.

Una de las conclusiones más importantes es la importancia del proceso de entrega. La mayoría de consumidores online establece el tiempo de entrega como algo esencial para su experiencia de compra global, lo que muestra el proceso de compra no termina cuando el cliente realiza el checkout sino que hay que prestar atención al proceso completo y a la cadena de valor, en contraste con las compras tradicionales en tiendas y puntos de venta.

Para que un negocio en línea tenga éxito es necesario que haya una clara orientación al cliente en el proceso global.

Ahora más que nunca, los comercios deben centrarse en ofrecer un excelente servicio para sus clientes online, y enfatizar lo fiable de la entrega y el buen funcionamiento de  los servicios de paquetería. PIKKOP ofrece un sencillo comparador de empresas de paquetería y mensajería para que puedas comparar los tiempos de entrega de las distintas empresas.

Recuerda que con PIKKOP podrás:

Comprar guías:
Desde tu navegador, crea guías cotizando distintas paqueterías.

Excelentes tarifas:
Diversos tipos de envío: express, económico, nacional e internacional, declaración de aduanas.

Rastreo de envíos:
Fácil seguimiento del envío. Podrá revisar simultáneamente todos tus envíos.

Integraciones e-commerce:
Sencilla integración para sus pedidos de su tienda en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *