¿Cómo enviar documentos de manera segura?

Si dentro de tu empresa o negocio se envían documentos de manera constante entonces esta información te servirá para conocer todo lo necesario para que tus documentos importantes lleguen a su destino con la mayor seguridad.

Algunos documentos requieren cierta confidencialidad y debido a que poseen información importante no pueden ser compartidos por mail o wetransfer; a pesar de que hoy en día la tecnología ha simplificado y digitalizado muchos procesos hay otros que simplemente no se pueden reemplazar por seguridad.

Para asegurarte de que el envío de tus documentos se realice de forma segura y con un servicio de primer nivel debes contar con un excelente proveedor de envíos que cuente con garantías que cumplan con el objetivo principal: lograr que los envíos de documentación de tu empresa sean lo más seguros posibles.

En Pikkop hacemos fácil y rápido el envío de tus documentos, brindamos soluciones de logística a nuestros clientes.

¿Cómo elegir el tipo de envío de documentos más adecuado?

El embalaje es un punto muy importante que debes de considerar; utiliza un sobre adecuado para el envío de tus documentos, recuerda que tu paquete está expuesto a otros paquetes, cajas de todos tamaños y sobres.

¡Reduce el riesgo de daños envolviendo tus productos con nosotros! Contamos con servicio de empaque y embalaje.

Si el documento que deseas enviar es bastante extenso y contiene muchas hojas, entonces colócalo en una caja con suficiente espacio y protección para evitar daños.

Lo ideal es que protejas tu documentación con plástico burbuja antes de introducirlo en una caja. Aseguralos con todas las medidas posibles debido a que durante el trayecto pueden existir distintos percances que podrían estropear tu documentación.

Puedes utilizar sobres acolchados para que todo lo que vaya en su interior esté al resguardo ante cualquier impacto, agente externo o elemento que pueda deteriorar su contenido.

¿Quieres enviar documentos de manera express?

Si debes entregar documentación importante en tiempo récord, Pikkop te garantiza entrega el mismo día de tu pedido, sin importar la cantidad o el destino. Es una ventaja disponible gracias a nuestro algoritmo que elige el repartidor más conveniente para tus pedidos.


¡Contáctanos! Seremos tus mejores aliados. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *