El Buen Fin y la reactivación económica en México

El Buen Fin de este año prometerá ser una gran ventana para la reactivación económica de México, luego del cierre de actividades para evitar la propagación del coronavirus en el país, el Buen Fin 2020 será igual de atípico como las circunstancias actuales ya que la edición de este año será del 9 al 20 de noviembre, es decir, ¡12 días! con el fin de impulsar y reactivar el consumo, así como prevenir las aglomeraciones en los establecimientos para evitar nuevos contagios de COVID-19.

DATOS IMPORTANTES

  • Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que los 12 días del Buen Fin 2020 se deben al compromiso que miles de empresas tienen con el país para fortalecer la economía mexicana porque “es urgente realizar acciones que fortalezcan la economía”.
  • Por su parte el presidente de la Concanaco, José Manuel López, comentó que tienen esperanza en las diferentes herramientas digitales, pues se prevé que en el Buen Fin 2020 el comercio electrónico tenga una mayor relevancia ya que las empresas que participan han incursionado fuertemente en plataformas digitales, con la finalidad de elevar sus ventas.
  • De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio en línea podría alcanzar el 30% del total de ventas durante el Buen Fin 2020; además, se espera que los canales de venta online tengan crecimientos superiores al 50% durante esta edición.

Para enterarte de las ofertas del Buen Fin, las empresas y establecimientos dan a conocer las ofertas y descuentos a través de sus páginas web y redes sociales oficiales, además de los anuncios en sus tiendas físicas. Así que te recomendamos que sigas los productos y marcas que te interesan para estar al pendiente de sus promociones.

Haz de tus envíos una experiencia fácil para el cliente

Los clientes esperan que el proceso de compra sea sencillo y directo para que les llegue su pedido a la puerta de su casa sin complicación ¡Lo hacemos posible! Al integrar Pikkop a tu experiencia de envío, automáticamente puedes programar entregas, compartir la información del repartidor, rastrear envíos en tiempo real y ofrecer una firma de confirmación de que el pedido ya llegó a su destino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *