Los productos más curiosos y más vendidos durante la pandemia.

La venta de productos a través del comercio online se ha disparado a nivel mundial. La pandemia vino a transformar los hábitos de consumo en el mundo entero y al estar confinados en casa muchas personas aprovecharon el tiempo comprando toda clase de productos.

Seguramente en estos días de confinamiento ya has preparado algunas galletas y pasteles y te diste cuenta que ya estabas pidiendo en Amazon un nuevo horno porque el que tenías se quedaba corto con la producción. O montándote todo un tu gimnasio personal en tu cuarto, pero no sólo en repostería y deporte hemos gastado estos últimos meses sino también en productos de belleza y cuidado personal, teclados y accesorios informáticos, entre otros que son cuanto menos curiosos.

Máquinas cortapelo

Confinados en casa y sin posibilidad de visitar la peluquería habitual, llegó el drama colectivo (sobre todo entre los hombres). Algunos simplemente decidieron dejarse crecer pelo y la barba sin complejos. Pero a otros, cuando se visualizaron saliendo de casa, les entró el pánico, ¿la solución? Máquina de afeitar. Nada menos que un 650% aumentó la venta online de máquinas cortapelo durante la cuarentena.

Productos de deporte

El aburrimiento ha conseguido lo que nunca consiguieron las promesas de año nuevo. Con la cuarentena muchas personas aceptaron que había llegado por fin el momento de ponerse en forma, por lo que empezaron a improvisar gimnasios y crear su rincón deportivo para poder hacerlo ejercicio desde casa. Pesas, máquinas para correr, colchonetas, bandas de resistencia son productos que se han vuelto imprescindibles en esta cuarentena.

Equipos y accesorios informáticos

La importancia de tener buen wi-fi ha aumentado y es algo fundamental en esta situación. Gamers VS. gente teletrabajando disputándose la red han multiplicado las ventas de accesorios y equipos informáticos. Los fans de los videojuegos comenzaron a hacerse con todo tipo de accesorios para ser los reyes de las partidas, mientras que las personas realizando su trabajo desde casa, también se lo tomaron bastante en serio instalando nuevos equipos y accesorios de informática para las oficinas improvisadas.

Correctores de postura

El estar en casa hace que estemos mucho tiempo sentados ya sea para trabajar, estudiar o ver televisión, es de esperar que nuestra espala y postura sufra y los correctores de postura ahora son parte de nosotros.

Artículos de Hugo López-Gatell

Decidimos poner lo mejor para el final, y es que el ingenio mexicano no podía estar fuera de esta lista que una vez más ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Las playeras y los objetos de Hugo López-Gatell son de los artículos más populares dentro de plataformas como Mercado Libre. Aquí encontrarás desde una funda para tu celular con la imagen de Hugo López-Gatell, juguetes e incluso el famoso “protector contra el covid-19”.

¿Cuál ha sido tu nivel de aislamiento? ¿Qué tanto has retomado tus rutinas anteriores? ¿Cuál crees que será el impacto más fuerte que tenga la pandemia en tu vida? ¿Has comprado alguno de los productos que leíste? Cuéntanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *