¡LLEGÓ EL HOT SALE!

Hay que aprovechar los eventos comerciales como Hot Sale ya que son una gran oportunidad para incrementar las ventas y llegar a nuevos usuarios. Existen estrategias que nos permiten aumentar aún más esas posibilidades.

Del 22 al 1 de junio, cientos de marcas líderes de venta y servicios online formarán parte del evento que busca brindar las mejores promociones y descuentos, en gran cantidad de rubros.  Debido a la situación actual por primera vez el evento tendrá una duración de 10 días, la mayor en comparación a las ediciones anteriores, esto con el fin de incrementar y apoyar las ventas en línea.  En la edición pasada más de 13.4 millones de personas compraron en las fechas de descuentos y ofertas, de los cuales un 53% realizaban por primera vez compras online.

Pikkop cuenta con la integración de Shopify y hoy te queremos compartir nuestra nueva integración con tu tienda WooCommerce para dar soporte y facilidad a la logística de tu empresa en este Hot Sale. Al poder conectar tu tienda en línea con Pikkop te da muchas ventajas, una de ellas es la de cotizar los servicios de paquetería con DESCUENTOS de hasta el 40% desde tu primer envío lo cuál es bastante atractivo para tus clientes. Estamos seguros que la nueva integración con WooCommerce te encantará ya que es fácil de instalar y configurar, puedes cumplir con tus pedidos correctamente sin tener que abandonar WooCommerce. Si te interesa saber cómo conectar tu tienda WooCommerce con Pikkop da click aquí.

Los eventos comerciales como Hot Sale son una gran oportunidad para incrementar las ventas y llegar a nuevos usuarios. Existen estrategias que nos permiten aumentar aún más esas posibilidades.

Para asegurar mejores resultados es necesario que prepares tu sitio web, es por eso que te recomendaremos las siguientes acciones para posicionarte:

  • Landing de Hot Sale optimizada

Uno de los factores más relevantes es tener una página en nuestro sitio que incluya información sobre el evento, que pueda ser de valor para el usuario y a su vez, relacionada a las consultas que este puede hacer en los motores de búsqueda.  Luego de que el evento finalice, esta landing debe quedar activa de forma que pueda incrementar su valor a lo largo del tiempo y solo debamos ajustar el contenido con los datos temporales cada año. Quién haya ingresado para conocer los datos sobre las ofertas que habrá en esas fechas, podrá continuar navegando y viendo más productos. También los usuarios podrán inscribirse y recibir ofertas anticipadamente.

  • Contenido

Para definir sobre qué vamos a hablar, debemos tomar aquellas consultas relacionadas al Hot Sale que tengan un incremento en volumen de búsquedas, y a su vez realizar comparaciones de palabras para poder ver cuáles son las que más se ajustan a nuestros usuarios. Para incrementar aún más las oportunidades de tráfico, y para otorgarle más valor a nuestra landing del evento, debemos trabajar el interlinking de esta URL.

  • Interlinking

Es recomendable incluir un link desde el header y el footer de nuestro sitio que lleve el nombre “Hot Sale” y el enlace a nuestra landing que brinda información sobre el tema. El objetivo principal es facilitar el recorrido de los usuarios que ingresen desde el home del sitio y otorgar valor a la nueva URL. Este factor ayudará también a mejorar las métricas y oportunidades que Google tiene en cuenta para posicionar sitios frente a las consultas de los usuarios.

  • Velocidad

Un punto muy importante a trabajar es el performance y funcionamiento de la landing del evento, como del resto del sitio. Si al ingresar a nuestro sitio el contenido tarda en cargarse, las posibilidades de que este salga de la página son considerablemente mayores y también son las oportunidades de perder ventas.

Al considerar todos los puntos anteriores y ponerlos en practica con tu tienda en línea para esta nueva edición de Hot Sale, te aseguramos que tus ventas aumentarán.

Hot Sale

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *